Blog de los alumnos del Colegio Antonio Machado

sábado, 24 de diciembre de 2016

Y llegó la Navidad

Y para celebrarlo, en nuestro Colegio hemos disfrutado de una jornada especial. Arrancamos la mañana celebrando con nuestras familias una asamblea, durante la que hicimos balance de este primer trimestre y aprovechamos para recordar aquello que debemos seguir trabajando con mucha ilusión. Continuamos con un estupendo desayuno a base de chocolate y churros para tener fuerzas y mostrar después lo mejor de cada grupo durante las actuaciones. Pero antes era necesario conocer y reconocer a los alumnos y alumnas que no faltan nunca al Cole y que son las Estrellas de cada mes; mención especial merecieron tres alumnos que no han faltado ni un solo día en todo el trimestre: Emmanuel, de 2º y Darius y Gabriel, de 4º. Y llegó el momento de disfrutar y mucho con los villancicos de Educación Infantil, acompañados por los alumnos de 3º y 4º con la flauta;  los de 1º y 2º y las actuaciones de 5º y 6º que nos sorprendieron.
Para terminar la mañana, las familias pudieron reunirse con los diferentes tutores y tutoras para intercambiar impresiones sobre este primer trimestre y recibir los boletines informativos de sus hijos e hijas. Y mientras, los alumnos disfrutaron de unos divertidos talleres que se encargaron de dinamizar los maestros y maestras especialistas, a quienes se lo agradecemos mucho. Uno de estos talleres nos permitió llenar el árbol del vestíbulo con un montón de deseos, expresados por todos los que quisieron dejar constancia de sus ilusiones para el nuevo año.
Ahora, solo nos queda desearos lo mejor para estas Fiestas y el Año Nuevo que pronto comenzará, confiando en que veamos cumplidos aquellos sueños que más anhelamos.
 ¡Felices Fiestas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde la distancia mis mejores deseos para nuestra comunidad educativa para el año que iniciamos... y que en el 2017 nos permitamos SOÑAR y luchar por alcanzar nuestros sueños.
Un abrazo. Carmen Martín