Blog de los alumnos del Colegio Antonio Machado

domingo, 9 de abril de 2017

Asamblea de Familiares

El pasado viernes celebramos en nuestro Colegio la Asamblea de Final de Trimestre, como siempre, cargada de contenidos interesantes. En primer lugar, la Maestra Begoña dio a conocer los resultados del trabajo que han realizado alumnos y alumnas de 6º curso sobre el consumo de las llamadas bebidas energéticas entre el alumnado de nuestro Centro, revelando algunos datos preocupantes en cuanto al número de alumnos que toman habitualmente este tipo de bebidas y la frecuencia de consumo. Quedamos todos emplazados a una sesión informativa sobre este tema por parte de algún profesional del ámbito sanitario.
A continuación llegó el momento de hacer públicos los nombres de nuestros VALIENTES, alumnos y alumnas que se han significado por intervenir en favor de compañeros y compañeras que se vieron envueltos en algún problema de convivencia. Así, conocimos que Joel, Gabriel, Ángela y Agustín fueron auténticos valientes ayudando en algún momento a un compañero o compañera que lo necesitaba o destacando por su actitud.
Luego se entregaron los diplomas individuales y de grupo del alumnado no absentista, tanto de marzo como del trimestre. Fueron los propios alumnos no absentistas los que se encargaron de hacer las entregas a sus compañeros, familiares y tutores.
Para finalizar, todos los asistentes pudimos disfrutar de un estupendo desayuno a base de churros y chocolate.
Posteriormente, los tutores y tutoras entregaron a las familias los boletines de calificaciones.
Podéis ver las fotos de la jornada haciendo clic en la imagen


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué disfrute esa Asamblea!...Que pena que me la perdí... espero poder estar en la última. Un abrazo.