Blog de los alumnos del Colegio Antonio Machado

viernes, 30 de junio de 2017

Fin de curso

Y ya lo decíamos, el pasado día 21 terminaba el curso para los alumnos del Machado y hoy lo hace para los maestros. El Equipo Directivo seguirá unos días más, pero lo hace con generosidad y dedicación.
Y como también viene siendo habitual, queremos finalizar con un vídeo lleno de significado. El de este año también nos lo ha facilitado la Maestra Begoña y, como siempre, es muy interesante.
Ahora, el Machado baja las persianas y será en septiembre cuando las suba otra vez. 
Así que, nos vemos  el 13 de septiembre, cuando comience el nuevo curso con nuevos proyectos, con nuevas propuestas, con algunas caras nuevas, con persianas y ventanas nuevas... Disfrutad, que os lo merecéis.

¡¡FELIZ VERANO!! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro curso más ha llegado a su fin en el CEIP Antonio Machado y con ello las despedidas de alumnos, especialmente de sexto, y de profesores como Mar Rodríguez una buena profesional y compañera. ¡¡ Y Joaquín Ayuso!! Hablar de sus diez años en el "Machado" daría, no solo para una glosa, sino para un libro. Su entrega sin límites, sus conocimientos y habilidades se multiplican por su actiutud, su honestidad y humanidad envueltas en ocasiones con ironía...
Diez años intensos, con sinsabores pero sobre todo sueños cumplidos, con situaciones difícles pero sobre todo con momentos muy satisfactorios...
Gracias Joaquín por todo lo que has enseñado (tu me aprendes y a mi me enseñas), por todo lo compartido...
Hasta siempre
Pedro Lozano Goñi