Blog de los alumnos del Colegio Antonio Machado

jueves, 1 de febrero de 2018

CAMPAÑA TODOS A LAS 9

  Como sabéis, este trimestre nos hemos planteado el reto de ser todos más puntuales. Por ello, os trasladamos el Protocolo de Entradas y Salidas que ha sido aprobado por el Consejo Escolar del centro, que se empezará a aplicar a partir de este mes de febrero.

1. A las 9 horas cada grupo de alumnos tendrá a un maestro o maestra en su fila y accederán al edificio detrás de la maestra-tutora.
2. Con el fin de controlar la entrada del alumnado que llega tarde, las puertas del centro quedarán cerradas a las 9:15 h. de la mañana hasta las 9:50 horas donde se volverá a permitir la entrada.
3. El alumno que acceda al centro a las 9:50 horas sólo podrá hacerlo con un justificante. Si la causa del retraso es injustificada sólo se permitirá la entrada en tres ocasiones a lo largo del trimestre.
4. La reiteración en las faltas de puntualidad, aunque sean justificadas por la familia, será tratado en la Comisión de Absentismo del centro.
5. Cuando se aporte un justificante médico, las familias podrán acceder al centro con los niños a las 9:50, a las 10:45 o entre las 11:45 y las 12:15 horas.

  Queremos reforzar y reconocer el trabajo de aquello padres y madres que SIEMPRE ESTÁN EN EL COLE A LAS 9 para que sus hijos hagan la fila, por ello es justo respetar los horarios para que podamos desarrollar una jornada escolar en las mejores condiciones.

¡Empezamos el día 5 de febrero!

No hay comentarios: